Acerca de

IMPULSANDO AL MUNDO DE LA ÓPERA

NOSOTROS

``La ópera es una de las formas de arte más importantes. Debería ser escuchada y apreciada por todos.`` ~ Luciano Pavarotti

Somos una sociedad de expertos multidisciplinarios que se estableció en la Ciudad de México y que está dedicada a impulsar la cultura latinoamericana a través de experiencias impactantes de ópera. Nos enfocamos en desarrollar y comercializar producciones de ópera clásica y contemporánea, contando con un repertorio artístico de muy alto calibre y reconocimiento internacional.

Con el objetivo de fomentar la apreciación, la educación y la vivencia de las artes clásicas entre la comunidad mexicana y latinoamericana, buscamos restablecer el interés por la cultura y reposicionar a la ópera como un sólido medio de comunicación con gran impacto social.

CHAT EN WHATSAPP

+52 1 55 6257 4504

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes : 9 am - 1 pm

ENVÍANOS UN EMAIL

[email protected]

LA CULTURA EMPODERA A LA SOCIEDAD

MISIÓN

Nuestra misión es brindar experiencias operísticas cautivadoras, promoviendo la comunión y el bienestar social a través del arte musical, las artes escénicas y la apreciación estética.

VIDEO INTRODUCTORIO

Acompáñanos y descubre cómo nuestro equipo te enseña un mundo de historias
apasionantes, personajes inolvidables y música extraordinaria.

ÓPERA COMO NUNCA ANTES

ENFOQUE ARTÍSTICO

Nuestro grupo cuenta con diversas verticales artísticas que atienden los distintos intereses de nuestro público, segmentando así por subgénero musical, edad de la audiencia y, a su vez, contando con alta especialidad en ópera de gran producción y renombre.

PASIÓN Y TALENTO

NUESTRO EQUIPO

Nuestro grupo está consolidado por elementos clave con alta experiencia en diversos campos y que se dedica fervientemente a cumplir la misión de impulsar la cultura por la ópera.

ORGANIZACIONES AMIGAS

NUESTRA RED

Tenemos el privilegio de relacionarnos con organizaciones de alto carácter para impulsar una sociedad rica en cultura y civismo a través de las artes.